Jorge Minaya, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana y director ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Física (INEFI)
Jorge Minaya, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana y director ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Física (INEFI)

Minaya afirma que el liderazgo del presidente Danilo Medina se mantiene intacto y vigente

Santo Domingo.- El ingeniero Jorge Minaya consideró que sólo el presidente Danilo Medina es capaz de unificar al Partido de la Liberación Dominicana  (PLD) y al país.

Minaya, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana y director ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Física (INEFI), estimó que el liderazgo del presidente Danilo Medina se mantiene intacto y vigente, y que es el  “único que a la fecha unifica al partido y al país”.

Las afirmaciones del ingeniero Minaya se produjeron durante su comparecencia al programa televisivo “De Entero Crédito”, que produce el periodista Héctor Herrera Cabral a través de RNN, canal 27.

“Por esas razones hay que contar con el licenciado Danilo Medina más allá del 2020”, consideró MInaya, al ser cuestionado sobre la reelección presidencial.

El funcionario resaltó las inversiones millonarias y sobre todo las buenas relaciones que sostiene el gobierno de Danilo Medina con los diferentes sectores empresariales, los cuales han encontrado en la estabilidad macro y micro económica un ingrediente de primer orden para sus sostenimiento y desarrollo.

Reiteró que en la actual coyuntura política que vive el país es el presidente Danilo Medina quien unifica al gobernante Partido de la Liberación Dominicana, el que a su juicio además ha modernizado y sincronizado con los principales sectores promotores de desarrollo de la nación de la nación.

 

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas