Coraasan dice que cabildo le secuestra equipos

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan) denunció que ha tenido que paralizar varias obras debido a que la alcaldía mantiene secuestrado varios equipos, entre ellos un camión valorado en más de 18 millones de pesos.

SANTIAGO. La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan) denunció que ha tenido que paralizar varias obras debido a que la alcaldía mantiene secuestrado varios equipos, entre ellos un camión valorado en más de 18 millones de pesos.

La denuncia fue hecha por el vocero de la institución, Darío Fernández, quien dijo que el alcalde Abel Martínez ha llevado el conflicto que mantiene con Coraasan a términos personales e irrespetando un acuerdo de entendimiento que había firmado con la dirección de esa institución.

Dijo que la primera violación al pacto se produjo con el cierre de la oficina de recaudaciones que opera en el ayuntamiento por más de 40 años y que por órdenes del alcalde fue cerrada, en violación a la ley que crea la institución acuífera. “En estos momentos ellos nos tienen secuestrados cuatro vehículos, dos camiones Nissan, un Daihatsu y otro que tiene en el mercado ahora mismo un valor de 18 millones de pesos”.

Posted in Región NorteEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas