Supermercados Nacional realiza encuentro

Mariano González, Ignacio Carrión, Natacha Quintero, Dalibor Porubsky y Omar Encarnación.

En su tercera edición de Papá de la Carne, ejecutivos de Supermercados Nacional organizaron el BBQ is Coming, un encuentro solo para caballeros, en Casa de España.

“Reconocida por segunda ocasión como Retailer of the Year, por parte de la marca internacional Certified Angus Beef, por el buen manejo y excelentes niveles de comercialización de estas carnes, Supermercados Nacional continúa siendo el retailer con las mejores carnes del país”, aseguró Natacha Quiterio, gerente senior de Mercadeo de Supermercados Nacional.

Afirmó que el valor del producto es que siempre está fresco y nunca ha sido congelado, lo que le permite mantener los nutrientes de la carne, así como un sabor y textura inigualables.

El chef eslovaco Dalibor Porubsky, reconocido por su estilo alternativo y especialista en asados a la leña, se encargó de preparar los diferentes cortes de carne Certified Angus Beef, como ribeye, culotte, flap meat, short ribs y strip loin; además de compartir sus secretos y técnicas para elaborar una parrillada perfecta, conservando los jugos de la carne y afianzando su sabor.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorEl Gobierno beneficia a miles de familias en Independencia
Noticia siguienteCantantes Wisin y Yandel condicionan reencuentro