Entidades anuncian talleres de meditación

La fundación El Arte de Vivir y Supermercados Nacional anuncian talleres de meditación con el maestro de yoga indio Swami Paramtej, hasta el 28 de este mes.

Yoga. La fundación El Arte de Vivir y Supermercados Nacional anuncian talleres de meditación con el maestro de yoga indio Swami Paramtej, hasta el 28 de este mes.

Los talleres inician con “el Health & Happiness” (Salud y Felicidad), que será impartido hoy en el salón Exercise Metropolitan Club en Jardín Plaza en Santiago, y este jueves en el salón Independencia del Ministerio de Defensa, ambos de 6:00 de la tarde a 9:00 de la noche.

Mientras que el curso “Happiness Program” se efectuará en el salón de la Juventud del Colegio Dominicano de La Salle, este viernes de 6:00 de la tarde a 9:30 de la noche, y sábado 26 y domingo 27, de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.
El maestro del Yoga Swami Paramtej es muy reconocido por utilizar técnicas de respiración y meditación para el manejo de la mente y las emociones. En esta ocasión, se concentrará en impartir cursos y charlas sobre estos temas, para que los participantes puedan mejorar su calidad de vida y su capacidad de servicio a la familia y la sociedad, expresó la presidenta fundación El Arte de Vivir, Carmen Julia Gómez.

Posted in EstiloEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas