Milly Quezada y Miriam Cruz quieren grabar a dúo

Milly Quezada suena en la radio nacional, con la canción “Lapimienta es la que pica, que la une al ritmo de perico ripiao con Fefita La Grande y Maridalia Hernández.

Milly Quezada suena en la radio nacional, con la canción “Lapimienta es la que pica, que la une al ritmo de perico ripiao con Fefita La Grande y Maridalia Hernández.

Sin duda, las damas de la música popular dominicana están motivadas en unir sus estilos a través de canciones y sobre los escenarios, como también lo hará Miriam Cruz. “Yo creo que a nosotras solo nos falta hacer una canción juntas para cristalizar ese sueño y siento que eso se va a concretizar muy pronto”, expresó la merenguera al hablar del concierto que ofrecerá junto a Milly Quezada, el próximo 2 de septiembre en Hard Rock Live, en Santo Domingo.

Al responder sobre el por qué ambas cantantes no colaboran más a menudo, Miriam dijo que este era el momento, y Milly explicó que el motivo es porque tienen agendas muy apretadas.

La reina y la diva en concierto

“Tenemos dos agendas súper apretadas. Yo no vivo acá, y Miriam cuando llega allá también eso es fiesta y fiesta. Hemos hecho cosas juntas y seguiremos haciendo”, aseguró Milly durante un encuentro con la prensa en Hard Rock Live, donde se dieron los detalles de la fiesta bailable “La Reina y la Diva”, que estará “aderezada” por el Stand Up Comedy del actor Carlos Sánchez. El evento forma parte de la celebración del segundo aniversario del programa “Aquí está el merengue”, que conduce y produce el periodista Fausto Polanco por Rumba 98.5 FM.

Las artistas se elogiaron mutuamente, destacando sus cualidades de cada una como artistas, y dijeron que la noche del dos de septiembre pondrán a disfrutar de su música a los asistentes.

Mientras que Carlos Sánchez expresó, a modo de chiste, que aunque sea tocará la güira esa noche y tendrá que cantar merengue. Pero también hará reír a su público con sus chistes nuevos y aquellos que siempre están en su repertorio.

La producción de “La Reina y la Diva” estará a cargo de Amable Valenzuela y su empresa Valenzuela Productions.

Polanco expresó que con esta fiesta bailable se le da un espaldarazo al merengue y la oportunidad a una generación de disfrutar la música de los dominicanos.

“La pimienta es la que pica” ya está sonando

El remix de la canción “La pimienta es la que pica”, uno de los temas que pertenecen al catálogo clásico de Fefita La Grande, ya está disponible en iTunes, Spotify y otras plataformas digitales.
“La reina del merengue”, Milly Quezada, expresó a través de sus redes sociales que están “felices con el resultado” que ha tenido el tema desde su estreno la pasada semana.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas