Juramentan a 83 nuevos fiscalizadores

El Ministerio Público juramentó 83 nuevos fiscalizadores que serán integrados a los diferentes departamentos judiciales del país.

El Ministerio Público juramentó 83 nuevos fiscalizadores que serán integrados a los diferentes departamentos judiciales del país.

Los nuevos fiscalizadores fueron juramentados por el procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, durante la quinta graduación del Programa de Capacitación Inicial, mediante el cual son capacitados con los conocimientos técnicos y prácticos necesarios para el correcto desempeño de sus funciones.

Rodríguez dijo que la incorporación al sistema de carrera de estos nuevos fiscalizadores representa un aporte importante al sistema de justicia, ya que dispondrá de profesionales dotados con los conocimientos y habilidades requeridos para representar los intereses de la sociedad dominicana.

“Usen ese poder única y exclusivamente para eso, usándolo de forma correcta, ustedes sí harán la diferencia, no una diferencia entre una víctima o un imputado, sino una diferencia de gran impacto hacia nuestra sociedad, nuestra República Dominicana”.

Tras destacar los avances que experimenta el sistema de justicia dominicano, dijo que este nuevo grupo de fiscalizadores ingresa a la carrera en el mejor momento del MP.

Posted in PaísEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas