Papi Sánchez Y "El Cata"
Papi Sánchez Y "El Cata"

Dos internacionales de República Dominicana se unen por primera vez, el cantante Papi Sánchez, cuyo paso ha brillado en grandes escenarios mundiales, siendo el artista dominicano de su género que más discos ha vendido; así como “El Cata”, quien ha colaborado con la famosa cantante Shakira, ambos están de estreno con el tema musical, “Me dio pa´ eso”.

La canción con la que apuestan fielmente a sus orígenes, (el merengue), fue escrita por el cantautor Robert De León, conocido como, “Papi Sánchez” en colaboración con El Cata.

El tema que ya entró en su fase de promoción, y a pocos días de ser difundido en emisoras de Estados Unidos y Francia, ha logrado gran aceptación, lo que ha permitido que ambos intérpretes se concentren en la difusión del mismo hasta convertirlo en un éxito.

De su lado, y a pesar de esta unión musical, “El Cata” se encuentra trabajando a la par su más reciente canción, “Tu novia”, de la que promociona el video en su canal de YouTube.

Papi Sánchez viajará en las próximas semanas a República Dominicana para grabar junto a “.El Cata” el video de la canción, “Me dio pa´ eso”, donde posteriormente harán su estreno en distintos países.

El Cata y Papi Sánchez son dos de los pocos artistas que han realizado los merengues más trascendentales en las últimas dos décadas: “Loca con su tiguere” y  “Enamórame”, respectivamente.

 

Posted in A & E, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas