No era droga el contenido de 116 paquetes hallados en vehículos

Unos 116 paquetes de una sustancia que se pensaba era droga fueron encontrados en el interior de un vehículo abandonado en el sector la Javilla, Sabana de la Mar, provincia Hato Mayor

Unos 116 paquetes de una sustancia que se pensaba era droga fueron encontrados en el interior de un vehículo abandonado en el sector la Javilla, Sabana de la Mar, provincia Hato Mayor.

Así lo informó ayer la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), institución que además reveló que luego de que la sustancia fuera analizada, se determinó que todos los paquetes dieron negativo a cocaína, heroína u otras sustancias controladas.

Continúan investigación

En un comunicado de prensa, los integrantes del organismo antidroga y el Ministerio Público, expresaron que hasta el momento han interrogado a varias personas, entre ellas, dos miembros de la DNCD.

“El caso se investiga, porque podría tratarse de un tumbe entre las organizaciones criminales que operan en el este del país”, explicó la agencia en un comunicado de prensa enviado ayer a los medios de comunicación.

Posted in PaísEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas