Matan uno y hieren seis en sector de Moca

En una supuesta disputa por asuntos de drogas, un hombre resultó muerto y seis heridos la tarde del domingo en la comunidad Villa Dura en el kilómetro cinco de Estancia Nueva en Moca.

Moca. En una supuesta disputa por asuntos de drogas, un hombre resultó muerto y seis heridos la tarde del domingo en la comunidad Villa Dura en el kilómetro cinco de Estancia Nueva en Moca.

El occiso es Rubén Darío Hernández, de 58 años, quien falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital Doctor Toribio Bencosme, a causa de presentar herida en el tórax.

Los heridos son Roselito Guzmán Peña, de 43 años, Vidal Antonio Guzmán Méndez, de 29, Juan Alberto Cruz Gil, de 27, Antonio Anyendri Polanco Martínez, Manuel Alfonso Vásquez Vargas, de 26 y Daurin Jiménez, de 22 años; todos fueron ingresados a distintos centros hospitalarios.

De acuerdo a versiones de moradores del lugar, el hecho se produjo cuando las personas citadas se encontraban en un colmado del sector Villa Dura y se presentaron varios individuos a bordo de una yipeta CRV, color negra y un carro color blanco, y sin mediar palabras dispararon y huyeron del lugar.

Posted in Región NorteEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas