Grupo Linda entrega equipos a la Armada

El Grupo Linda entregó un generador eléctrico y un tanque de combustible a la Segunda Brigada de Infantería de la Armada Dominicana con sede en la fortaleza Fernando Valerio.

Santiago. El Grupo Linda entregó un generador eléctrico y un tanque de combustible a la Segunda Brigada de Infantería de la Armada Dominicana con sede en la fortaleza Fernando Valerio.

El generador de 90 kilos permitirá brindar energía constante a dicho recinto militar, ubicado a la entrada de Santiago en la autopista Duarte y el tanque de combustible con capacidad para 300 galones.

Julio Cruz, gerente general de Pinturas Tucán y quien habló en nombre del Grupo Linda, destacó que la empresa se encargará de instalar todo el sistema hasta dejarlo en funcionamiento.

“Seguiremos en una etapa futura trabajando mancomunadamente y extendiendo el programa de colaboración con la Segunda Brigada”, expresó Cruz.

En representación del presidente del Grupo Linda, el empresario Félix M. García Castellanos, estuvieron en la actividad su hija Larissa García, así como los gerentes Miguel Sánchez y Miguel Marmolejos, entre otros ejecutivos. Larissa García hizo entrega de los equipos donados a nombre de las empresas que integran dicho grupo.

El general Milton de Jesús Frías Gómez, de la Segunda Brigada de Infantería, al agradecer el donativo, destacó que se trata de una promesa que a la llegada a su gestión frente a la Armada en esta ciudad recientemente, hizo el empresario Félix García.

“Debemos destacar que siempre el empresario Félix García ha estado trabajando muy de cerca, dando apoyo a esta institución y lo valoramos con gratitud”, expresó. Resaltó que darán buen uso a la generadora de electricidad.

El general Milton de Jesús Frías Gómez consideró importante que empresarios se preocupen y sean parte de las instituciones que como la Armada Dominicana velan por resguardar la seguridad de la República Dominicana.

En el breve acto, los gerentes del Grupo Linda, tras hacer la entrega de los equipos a la Armada, hicieron un recorrido guiado por las instalaciones de la Segunda Brigada.

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas