Reparan daños en la avenida Los Beisbolistas

El agua que corría por la avenida Los Beisbolistas, que junto a otros factores destruyó parte del pavimento, ya no es un problema para los que transitan por esta vía.

El agua que corría por la avenida Los Beisbolistas, que junto a otros factores destruyó parte del pavimento, ya no es un problema para los que transitan por esta vía.

Los dueños del motel Ciudad de Oro accedieron al pedido de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) de sacar de servicio la cisterna de donde salía el agua mientras realizan las labores de reparación del reservorio.

Corregido el derrame, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) procedió a asfaltar el tramo de aproximadamente 100 metros de longitud de la avenida próximo a la autopista Duarte.

En su edición del pasado 18 de agosto, este medio denunció la situación que afectó la seguridad de cientos de personas que transitan por esta zona.

Los choferes consultados habían demandado la pronta reparación de la avenida, ya que aseguran pierden un tiempo importante en este trayecto por la lentitud del tránsito, además de los daños ocasionados a sus vehículos cuando caen en los hoyos y zanjas. “Después de tanto sufrimiento, ya tenemos este problema solucionado”, dijo Escarlen Batista, quien se había quejado de que los vehículos pasaban por la acera con el propósito de esquivar las grietas de la avenida.

Conductores y comerciantes de la zona aseguran que la situación tenía más de dos años con soluciones provisionales que no eliminaban definitivamente el problema. Recientemente la CAASD, a través de su director de Operaciones, Luis Salcedo, amenazó a los dueños del motel, ubicado en Manoguayabo, Santo Domingo Oeste, de suspender el servicio de agua potable si no corregían la avería en sus instalaciones.

Asfaltan tramo de avenida. E. Roustand

Posted in PaísEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas