Se entrega a las autoridades la madre del novio de Emely

Tras ser allanada una finca de su propiedad en busca Emily Peguero, la joven que lleva nueve días desaparecida, la madre de Marlon Martínez, novio de la joven de 16 años, se entregó este jueves a las autoridades de Salcedo.  

Marlin Martínez, funcionaria en Pasaportes y madre del joven Marlon Martínez, principal sospechoso en la desaparición de Emely Peguero. (Fuente extrena)
Marlin Martínez, funcionaria en Pasaportes y madre del joven Marlon Martínez, principal sospechoso en la desaparición de Emely Peguero. (Fuente extrena)

Tras ser allanada una finca de su propiedad en busca Emily Peguero, la joven que lleva nueve días desaparecida, la madre de Marlon Martínez, novio de la joven de 16 años y principal sospechoso de la desaparición, se entregó este miércoles a las autoridades de Salcedo.

Al ser llevada al Palacio de Justicia de esa localidad, la dama manifestó a los periodistas que  está atravesando por una situación muy difícil y les pidió un poco de respeto.

Negó, además, que haya sido cómplice de la desaparición de la joven que tiene cinco meses de embarazo.

“Yo he puesto a mi hijo a la orden del Ministerio Público para que el Ministerio Público investigue lo que tenga que investigar, a la hora que lo tengan que investigar”, expresó la madre de Marlon, a quien le fue impuesta una medida de coerción de tres meses como medida de coerción por el caso.

También negó que haya retirado un video de las cámaras de seguridad del departamento donde reside su hijo, que presuntamente muestran el momento en que éste salía del lugar con un saco en sus manos luego de la desaparición de la Emily.

Mientras que el abogado de la señora aclaró que Martínez no ha sido requerida por las autoridades y que la dama se entregó para colaborar con la investigación que realiza el Ministerio Público, por lo que entiende que no existe razón para dejarla detenida.

“Siempre colaboró, siempre ha dicho todo lo que sabe”, respondió el jurista ante pregunta de los periodistas.

 

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas