Trabajos en La Noriega deja sectores sin agua

Los trabajos en la reparación de una fuga en la planta de tratamiento de la comunidad La Noriega afectaron el servicio de agua potable en varias comunidades de Santiago y Moca.

Santiago. Los trabajos en la reparación de una fuga en la planta de tratamiento de la comunidad La Noriega afectaron el servicio de agua potable en varias comunidades de Santiago y Moca.

La salida de dicha planta, que aporta 90 millones de galones por día, dejó sin el líquido a comunidades de las partes norte, sur y este de Santiago. Las autoridades de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santiago informaron que los trabajos de reparación se iniciaron a las 8:00 de la mañana del miércoles y concluirían hoy en la tarde. La corrección de la fuga permitirá recuperar aproximadamente dos millones de galones, según la Coraasan.

Coraamoca informó la salida del servicio de agua potable, debido a la avería generada en la tubería 12 en La Noriega. Explicó que tan pronto sean concluidos los trabajos será restablecido el servicio.

Posted in Región NorteEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas