Marlin Martínez llora durante el conocimiento de medida de coerción en su contra.
Marlin Martínez llora durante el conocimiento de medida de coerción en su contra.

Marlin Martínez, deberá cumplir la medida en el centro de corrección Rafey Mujeres.

San Francisco de Macorís.- Un tribunal dictó este viernes tres meses de prisión preventiva como medida de coerción contra Marlin  Martínez, implicada en el homicidio de la adolescente de 16 años, Emely Peguero Polanco, quien tenía cinco meses de embarazo.

Los jueces de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de la provincia Duarte, declararon además el caso como complejo.

Marlin Martínez, deberá cumplir la medida en el centro de corrección Rafey Mujeres, en Santiago, donde fue enviada de inmediato.

Luego de terminar la audiencia, la acusada fue sacada bajo un fuerte dispositivo de seguridad por la parte de atrás del Palacio de Justicia.

Previo al conocimiento de la coerción, al llegar al edificio de justicia, una multitud le lanzó piedras a la acusada además le vociferaban «asesina».

Marlin es la madre de Marlon Martínez, quien cumple también prisión preventiva acusado de ser el autor intelectual del homicidio de su novia Emely, cuyos restos fueron sepultados este viernes.

La mujer es acusada de complicidad por supuestamente ayudar a ocultar el cadáver de la menor, el cual fue hallado anoche en estado de descomposición dentro de una maleta a la orillas de una calle próximo a una finca de una persona relacionada a ésta, en Cayetano Germosén, provincia Espaillat.

Emely tenía tenía más de una semana desaparecida.

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas