La NBA multa a los Lakers; oficializan canje Celtics-Cavaliers

Los Ángeles Lakers fueron multados ayer con 500,000 dólares por violar la regla antimanipulación de la liga.

Los Ángeles Lakers fueron multados ayer con 500,000 dólares por violar la regla antimanipulación de la liga.

La NBA dijo que la multa fue un resultado de la comunicación entre los Lakers y los representantes de Paul George, mientras estaba todavía bajo contrato con los Indiana Pacers.

La multa fue el resultado de una investigación llevada a cabo por un bufete de abogados independiente, después de que los Pacers presentaran cargos de manipulación indebida.

Presentarán a Hayward e Irving

Los Boston Celtics presentarán formalmente sus dos adquisiciones All-Star de verano, Kyrie Irving y Gordon Hayward hoy en la mañana en TD Garden.

La renovación de la lista de jugadores de la temporada baja de los Celtics se destacó al firmar a Hayward en un contrato de cuatro años y 128 millones de dólares en julio y completar en Irving un gran éxito con los Cleveland Cavaliers este mes.

Mientras que los Celtics y Cavaliers originalmente acordaron su intercambio de choque de la liga el 22 de agosto, el comercio no se completó oficialmente hasta el miércoles por la noche cuando los Celtics añadieron una selección de 2020 de segunda ronda (vía el Heat de Miami) Thomas, Jae Crowder, Ante Zizic y la selección de primera ronda del 2018 de los Brooklyn Nets.

Randolph, en problemas

El delantero de Sacramento Kings, Zach Randolph, fue acusado de posesión de marihuana por delitos menores y se resistió al arresto luego de un incidente ocurrido este mes cuando una reunión terminó en desorden durante un proyecto de viviendas en Los Ángeles, dijeron ayer los fiscales.

El dos veces NBA All-Star había sido detenido por sospecha de posesión de marihuana con intención de venderla -un delito grave-, pero los fiscales de Los Ángeles acusaron a Randolph de un delito menor.

Posted in BaloncestoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas