Holliday conectó un cuadrangular y no jugaba en las mayores desde que fue enviado a la lista de peloteros inhabilitados hace casi un mes con una lesión de espalda.

NUEVA YORK — Matt Holliday pegó un jonrón de tres carreras en su regreso a la alineación de los Yanquis, el dominicano Gary Sánchez aportó tres imparables y Nueva York venció el sábado 5-1 a los Medias Rojas de Boston, líderes de la División este de la Liga Americana.

Los Yanquis, que de antemano poseen uno de los dos boletos de comodines para los playoffs, se acercaron a 4,5 juegos de Boston. Los rivales cierran su serie de temporada el domingo.

Masahiro Tanaka (11-10) se llevó el triunfo al recibir cinco hits y una carrera en siete episodios. Dio dos pasaportes y ponchó a tres.

Holliday no jugaba en las mayores desde que fuera enviado a la lista de peloteros inhabilitados hace casi un mes con una lesión de espalda. El viernes fue activado pero no vio acción en la derrota de 4-1.

El partido estaba empatado 1-1 en el sexto inning cuando Holliday envió un batazo al fondo del jardín izquierdo ante lanzamiento del abridor Drew Pomeranz (14-5). Holliday apuntó hacia el dugout de los Yanquis mientras avanzaba a la primera base después de su 17mo cuadrangular _su vuelacerca anterior fue el 16 de julio, con el que empató la pizarra en la novena ante el abridor Craig Kimbrel, de Boston, en Fenway Park.

Por los Yanquis, el dominicano Sánchez de 4-3 con una remolcada. El venezolano Ronald Torreyes de 3-0.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Eduardo Núñez de 4-1 con anotada, Hanley Ramírez de 4-0, Rafael Devers de 4-1. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-0.

Posted in Béisbol, Deportes

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas