Keyla Caraballo había sido reportada desaparecida desde el miércoles en Villa Mella.
Keyla Caraballo había sido reportada desaparecida desde el miércoles en Villa Mella.

Fueron encontradas sanas y salvas tres adolescentes y una señora de 31 años, quienes habían sido reportadas desde hace varios días como desaparecidas.

Se trata de la joven de 16 años, Keyla Caraballo Heredia, quien había sido reportada como desaparecida hace cinco días en Villa Mella y fue encontrada sin daños físicos en el mencionado municipio.

Su tío, Julio Caraballo, informó al canal de televisión CDN que Keyla, cuyo paradero se desconocía desde el pasado miércoles, los llamó y les dijo que se encontraba bien en Villa Mella. La menor había salido desde su hogar hacia su centro de estudios San Miguel de Arcángel, (El Polvorín) de Villa Mella, pero nunca regresó a la casa.

Otros casos

Igualmente, el pasado viernes 1 de septiembre, fueron encontradas sanas y salvas, en La Vega las dos adolescentes que habían sido reportadas como desaparecidas dos días antes en el municipio Villa Altagracia, provincia San Cristóbal.

Las adolescentes, de 15 y 16 años, que habían sido reportadas como desaparecidas el 30 de agosto por la señora Yuderki Altagracia Almonte, tía de la primera y madre de la segunda, fueron localizadas sanas y salvas en una finca de la referida ciudad del norte del país.

Mientras que también fue encontrada con vida Heidy Acevedo, la mujer que llevaba doce días reportada como desaparecida en la comunidad Los Corozos, en Moca. La joven madre de tres hijos dijo estar bien en San Juan de la Maguana. Se informó que Heidi fue retenida por agentes policiales y llevada a un destacamento, tras estos ver imágenes de ella sobre su desaparición a través de las redes sociales.

Acevedo no ha ofrecido detalles de por qué se encuentra en esa provincia y el motivo de su desaparición.

Familiares de Acevedo habían marchado por ella

Familiares y vecinos habían marchado el pasado jueves para reclamar a la Policía y al Ministerio Público iniciar la búsqueda de la señora Heidyi Acevedo, quien salió de la comunidad El Corozo hacia Villa Trina y desde entonces sus parientes habían acudido en varias ocasiones ante las autoridades policiales de Moca para ver si estos sabían de su paradero.

Posted in Edición Impresa, País, PanoramaEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas