Los grandes se dejan tranquilos

Llegó el final del mes de julio y Manuel Arturo Machado, un mago de la tercera base que se ganó el corazón de muchos dominicanos en el pasado Clásico Mundial de Béisbol, tenía 18 cuadrangulares, una cifra que distaba bastante de lo que se esperaba de él.
Para todo el que apretó el botón del pánico, Machado solo dijo en agosto “vamos a calmarnos”.

El antesalista de los Orioles disparó 12 jonrones en el pasado mes, lo que le valió bastante para ser designado Jugador del Mes de la Liga Americana, y por ello rescató lo que en un momento se llegó a pensar que era una campaña de bajo rendimiento.
En agosto, el dominicano bateó para .341 con 23 anotadas y 35 impulsadas. Nadie remolcó más vueltas que Manny en el llamado circuito junior y quedó empatado con Gary Sánchez en vuelacercas en el mencionado período.

En agosto, Machado sacudió tres jonrones con las bases llenas, convirtiéndose en el décimo con esa hazaña en un mes de contienda y el primero en los registros de los Orioles de Baltimore.

Lo mejor de todo es que su equipo está en pelea por la clasificación, específicamente por el segundo comodín (wild card) de la Americana. Si pasan a postemporada, algunos votos debe recibir para el premio al Jugador Más Valioso.

Antes del Juego de Estrellas, Machado bateó para .230 con 18 jonrones y 47 empujadas. Después del mismo, su average es de .340 con 12 para la calle y 41 producidas.
Los grandes se dejan tranquilos. Siempre resuelven.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorOpositores exigen el cronograma de los comicios
Noticia siguienteLa terapia de pareja como recurso para resolver conflictos