Pandora patrocina película “Todas las mujeres son iguales”

Revista Pandora patrocinó la premier exclusiva de la película “Todas las mujeres son iguales”, exhibida en las salas de Caribbean Cinemas de Galería 360.

Revista Pandora patrocinó la premier exclusiva de la película “Todas las mujeres son iguales”, exhibida en las salas de Caribbean Cinemas de Galería 360.

Con la asistencia de los ganadores del concurso realizado en redes sociales, clientes, colaboradores de Multimedios del Caribe y allegados en general, la presentación de la premier estuvo encabezada por Franchesca Díaz, coordinadora de Marca de la Revista Pandora; y Stephany Guerra, Analista de Marca.
Del director David Maler, protagonizada por Nashla Bogaert, Cheddy García, Iris Peynado, Lía Briones, Frank Perozo, Kenny Grullón y Yasser Michelén, “Todas las mujeres son iguales” deja de ser una afirmación para convertirse en interrogante, planteando la historia de cuatro mujeres que buscan demostrar y esquivar los tabúes a los que la sociedad somete al sexo femenino, haciendo reír e identificarse con alguna de las cuatro situaciones.

La película, relata que en el velorio de Manolo, cuatro mujeres, cuya situación sentimental es similar, congenian inmediatamente y deciden irse a Casa de Campo a pasar una temporada, y juntas, establecen un decálogo de liberación sobre sus relaciones de pareja.

Tópicos sobre la guerra de los sexos con diálogos fluidos y naturales dan vida a esta comedia donde utilizamos la cámara como sustituta del ojo masculino. La perspectiva que se aplica a la narración es androcéntrica y la forma de mirar convierte a los personajes femeninos en objeto de deseo.

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas