IMCA ofrece función especial de filme Transformers

Salvador Estefan, Gina Jiménez y Omar Batista.

Ejecutivos y clientes de IMCA disfrutaron de una función privada auspiciada por Caterpillar, en el estreno oficial en el país del film “Transformers: El último Caballero”.

La sala privada de Caribbean Cinemas Downtown Center fue el escenario que acogió a los invitados, quienes previo a la función sostuvieron un encuentro con los representantes de la empresa, donde fueron recibidos con un kit promocional. “Se espera que esta cinta tenga un rotundo éxito taquillero en República Dominicana por las altas expectativas que tiene el público. En varias escenas de la película hizo su aparición la excavadora de última generación Cat en un terreno extremo, mostrando sus principales beneficios”, indicaron ejecutivos de IMCA.

Dijeron que “Transformers: El último Caballero”, es la quinta entrega de esta película de ciencia ficción al estilo estadounidense, basada en la línea de juguetes Transformers, dirigida por Michael Bay, con Mark Wahlberg, Nicola Peltz y Stanley Tucci, quienes retoman sus papeles de la película anterior, junto con Josh Duhamel y John Turturro, que repiten los roles de las tres primeras películas.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorTrump elimina plan de protección para “dreamers”
Noticia siguienteQué hacer antes, durante y después de un huracán