Kim Bidgood gana primera Copa Primma Valores de golf

El jugador norteamericano Kim Bidgood se adjudicó la primera Copa Primma Valores de un total de 112 jugadores.

El jugador norteamericano Kim Bidgood se adjudicó la primera Copa Primma Valores de un total de 112 jugadores.

Bidgood terminó la jornada con un total de 73 golpes, para ser el mejor jugador de la tercera parada del tour de las categorías generales. Mientras que la Liga Naco se quedó con el primer lugar entre las ligas participantes.

La justa, que se realizó en Casa de Campo, fue organizada por la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) y tuvo el patrocinio principal de la empresa Primma Valores.

Por su parte, Henríquez (83) y Kevin Rodríguez (89), padre e hijo se alzaron con la categoría AA, mientras que la B fue dominada por Juan Isidro García (80) y Clifton Ramírez (82). En la C, Justin Rodríguez (85) y José Doñé (87) quedaron primero y segundo.

Nelson Florentino (82) y Luis José Pláceres (84) se alzaron en la Senior A. La Senior B fue dominada por Federico Félix (84) y Narciso Morales (85). Mientras que la Super Senior fue ganada por Santiago Morales (79) y Héctor Then (82).

Las categorías D y Senior C se jugaron en la modalidad stableford. Gustavo Matos dominó la D con una puntuación de 17, mientras que la Norbo Mateo se llevó la Senior C, tras marcar 22 puntos.

Los más de 110 golfistas no solo disfrutaron de una jornada de golf con buenas atenciones en el campo, también hubo un total de 45 premios cortesía de los patrocinadores, entre ellos Apple Watch, gracias a Primma Valores, fines de semana gracias a la Fedogolf, electrodomésticos y más.

La final del tour de las categorías generales será en el mes de octubre, informó el presidente del organismo, Rafael Villalona, quien agradeció a la empresa Primma Valores, por dar soporte a la parada, y a los jugadores que siempre esperan el tour de las categorías generales. Por su parte, Laura Hernández, presidenta de Primma Valores, agradeció el respaldo de los clientes y jugadores a la primera copa de golf Primma Valores.

Posted in PolideportivoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas