Con su más reciente contundente victoria, Cleveland estiró a 19 la racha de triunfos más larga en las mayores, vapuleando el lunes 11-0 a los Tigres de Detroit.

CLEVELAND (AP) — Implacables e invencibles este momento, los Indios de Cleveland se resisten a perder.

Con su más reciente contundente victoria, Cleveland estiró a 19 la racha de triunfos más larga en las mayores, vapuleando el lunes 11-0 a los Tigres de Detroit, acercándose más a un récord que ha estado vigente durante 101 años.

Francisco Lindor produjo tres carreras con un triple ante el novato Myles Jaye (0-1) en el segundo inning, y los Indios, que no pierden desde el 23 de agosto, sumaron otra paliza a su ya voluminosa lista de victorias con marcadores abultados.

Los reinantes campeones de la Liga Americana no solo marchan a paso firme, sino que le están pasando la aplanadora sin piedad a sus rivales, con un margen 132-32 durante la racha de victorias, que incluye seis blanqueadas.

El venezolano Carlos Carrasco (15-6) recetó nueve ponches en seis innings, Lindor terminó con cuatro impulsadas y el dominicano José Ramírez aportó un jonrón de dos carreras para los Indios, que redujeron a seis su número mágico para asegurar el título de la División Central.

Por los Tigres, el dominicano Jamier Candelario de 4-2. Los venezolanos Miguel Cabrera de 3-0; y Dixon Machado de 4-0.

Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 4-2, dos anotadas y cuatro impulsadas. Los dominicanos José Ramírez de 1-1, una anotada y tres impulsadas; Edwin Encarnación de 3-1; Carlos Santana de 2-0, una anotada; Erik Gonzlaéz de 2-1, una anotada; y Francisco Mejía de 1-0. El cubano Yandy Díaz de 5-2, dos anotadas y una impulsada.

Posted in Béisbol, Deportes

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas