¡Discierne!

Sé selectivo en lo que decides creer, filtra cada palabra, sentimientos e intenciones, discierne primero y no escuches a tus opositores exponiendo tu corazón, disfrazan sus palabras para escudarse en posturas obstinadas y comentarios fatuos, pero interiormente reconocen no estar a la altura de tus logros, ni de tu fe e intrepidez para afrontar retos, lo cierto es que no pueden con eso y finalmente terminarán desmoronándose por dentro, actúan así por temor a lo que descubrirían si tuvieran el valor de ser ellos mismos.

¡Discierne!

Cuando Dios fue a hacer algo más allá de lo normal, siempre hizo lo mismo, fue a buscar a los íntimos de Él y se les reveló. Nuestro Dios es comunicativo, sus expresiones de amor y sabiduría están estampadas en cada estrella, en cada flor,…

Sé selectivo en lo que decides creer, filtra cada palabra, sentimientos e intenciones, discierne primero y no escuches a tus opositores exponiendo tu corazón, disfrazan sus palabras para escudarse en posturas obstinadas y comentarios fatuos, pero interiormente reconocen no estar a la altura de tus logros, ni de tu fe e intrepidez para afrontar retos, lo cierto es que no pueden con eso y finalmente terminarán desmoronándose por dentro, actúan así por temor a lo que descubrirían si tuvieran el valor de ser ellos mismos. Recuerda, nadie podrá invalidar el respaldo que Dios te otorgó. Tú puedes con eso y más, sigue haciendo lo que sabes hacer y no pierdas de vista el hecho irrefutable de que ¡Dios está contigo! Escúchales sin aprobarles, compréndeles sin perderte, sé valiente sin excusarte.

Posted in Rosas para el almaEtiquetas

Cuando Dios fue a hacer algo más allá de lo normal, siempre hizo lo mismo, fue a buscar a los íntimos de Él y se les reveló. Nuestro Dios es comunicativo, sus expresiones de amor y sabiduría están estampadas en cada estrella, en cada flor, en las arenas de los mares. Su deseo es enseñarnos, guiarnos y exponernos sus planes, paso a paso, estrategia por estrategia, y mientras lo hace, Él quiere tratar con nuestros hábitos, perfeccionar nuestra disciplina, llenarnos de gloria y de poder.

Nuestro trabajo es saber escuchar, quien ama escucha, atiende y entiende. Quien escucha a Dios crece en fe y adquiere sabiduría. Sabiduría es respetar los procedimientos divinos, discernir los tiempos y aceptar que todo lo que del Señor viene es porque conviene!

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de opiniones

Las Más leídas