Tribunal Superior Administrativo se reserva fallo caso Lajún-Duquesa

Agotada más de tres horas  de audiencia sobre el conocimiento de solicitud de medida cautelar que persigue se despoje a Lajún Corporation de la admiración de Duquesa, el Tribunal Superior Administrativo (TSA) otorgó un plazo de cuatro días para que los representantes tanto de la parte recurrida como la recurrente depositen la ampliación de sus conclusiones.

Agotada más de tres horas  de audiencia sobre el conocimiento de solicitud de medida cautelar que persigue que se despoje a Lajún Corporation de la admiración de Duquesa, el Tribunal Superior Administrativo (TSA) otorgó un plazo de cuatro días para que los representantes, tanto de la parte recurrida como la recurrente, depositen la ampliación de sus conclusiones.

El juez Rafael Vásquez Goico se reservó el fallo de dicha solicitud, cuya audiencia se fijará vía Secretaría, cuando venza el plazo.

La acción cautelar, sometida por la Alcaldía de Santo Domingo Norte,  busca la designación de un administrador judicial en el vertedero.

La medida se solicitó mientras se conoce el recurso principal que pretende la anulación definitiva del contrato con la compañía.

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas