Fundación Homs presenta show benéfico

La Fundación Homs para la Solidaridad Humana presentó una función benéfica con Los 3 Temores “Ompló”, en la sala de la Restauración del Gran Teatro del Cibao.

Santiago. La Fundación Homs para la Solidaridad Humana presentó una función benéfica con Los 3 Temores “Ompló”, en la sala de la Restauración del Gran Teatro del Cibao.

Cientos de personas acudieron al show benéfico en solidaridad con la iniciativa de la fundación del Hospital Metropolitano de Santiago, el cual brinda servicios médicos de alta complejidad a personas de escasos recursos, ampliando así con estas actividades su cobertura médica a toda la población.

La doctora Liliana Fernández, presidenta de la fundación, al pronunciar las palabras de bienvenida, resaltó que presentan dicha actividad como un espacio sano de entretenimiento, donde juntos pueden contribuir a ofrecer la posibilidad de brindar servicios de salud a las personas que lo necesiten.

“De esta manera celebramos mantenernos en el cumplimiento de nuestra misión. Gracias por el apoyo para que nuestra labor sea una realidad”, expresó la doctora Fernández.

Luego de sus palabras, los humoristas Irving Alberti, Luis José Germán y Kenny Grullón presentaron su show. El evento tuvo la participación especial de Cuquín Victoria y Jochy Santos.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas