Construirán tres comedores de productores

La administración de los Comedores Económicos del Estado construye tres comedores productores de alimentos en las provincias Bahoruco e Independencia.

La administración de los Comedores Económicos del Estado construye tres comedores productores de alimentos en las provincias Bahoruco e Independencia.

Al hacer un levantamiento donde se construirán las edificaciones, el administrador general del organismo, Nicolás Calderón, informó que el presidente Danilo Medina instruyó la construcción de estas unidades, que tendrán una capacidad de producción de más 20 mil raciones diarias de alimentos, en beneficio de los habitantes de varias comunidades de estas provincias del sur profundo.

Manifestó que el mandatario, tras su visita a la zona, le dio instrucciones para que haga las gestiones correspondientes a los fines de que los terrenos donde se edificarán las nuevas estructuras alimentarias, en la provincia Independencia, sean donados por el Instituto Agrario Dominicano (IAD).

El funcionario explicó que de los tres centros productores dos serán construidos en el municipio de Galván y en el distrito municipal de Santa Bárbara (Batey 6) en la provincia Bahoruco; mientras que en el municipio de Cristóbal, provincia Independencia, será levantado el otro comedor. Calderón dijo que se trabaja con la meta de que estas obras sean inauguradas en el mes de diciembre, desde las cuales miles de personas se beneficiarán diariamente con alimentos de calidad y con un gran subsidio del Gobierno.

Posted in PaísEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas