Romano domina, Rojos derrotan 2-1 a Piratas

Sal Romano cubrió ocho innings en blanco, Jesse Winker sacudió un jonrón y los Rojos de Cincinnati vencieron el sábado 2-1 a unos Piratas de Pittsburgh en picada.

CINCINNATI (AP) — Sal Romano cubrió ocho innings en blanco, Jesse Winker sacudió un jonrón y los Rojos de Cincinnati vencieron el sábado 2-1 a unos Piratas de Pittsburgh en picada.

Romano (5-6) diseminó cinco hits, con seis ponches y sin dar boletos, para dejar su foja en 3-1 en sus últimas seis aperturas. El venezolano Elías Díaz, al conectar un doble con un out en el quinto, fue el único corredor que pasó más allá de primera frente al derecho novato.

Pittsburgh evitó la blanqueda cuando Andrew McCutchen disparó su 26to jonrón del año en el noveno. Pero Cody Reed relevó con un corredor en primera y retiró al dominicano Gregory Polanco vía un rodado por segunda para el primer salvado de su carrera.

Los Piratas han perdido cuatro en fila y nueve de 10. Desperdiciaron una buena apertura del dominicano Iván Nova (11-14), quien había permitido un hit y enfrentado al mínimo de 18 bateadores hasta que Winker abrió el séptimo con su jonrón. Tres bateadores después, Nova fue reemplazado por una molestia en la pantorrilla de la pierna derecha.

Por los Piratas, el venezolano Elías Díaz de 3-2. El dominicano Gregory Polanco de 4-1.

Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 2-0.

Posted in Béisbol, Deportes, InternacionalesEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas