Gsellman lidera una victoria de Mets que eliminó a Atlanta

Robert Gsellman no permitió carreras limpias en siete innings, venezolano Asdrúbal Cabrera bateó como emergente y conectó un jonrón de dos carreras para que los Mets de Nueva York derrotasen el domingo 5-1 a los Bravos de Atlanta.

ATLANTA (AP) — Robert Gsellman no permitió carreras limpias en siete innings, venezolano Asdrúbal Cabrera bateó como emergente y conectó un jonrón de dos carreras para que los Mets de Nueva York derrotasen el domingo 5-1 a los Bravos de Atlanta.

Atlanta (67-81) quedó eliminado de la puja por los playoffs y deberá ganar sus últimos 14 juegos si quiere evitar hilvanar un marca con saldo negativo por cuarta temporada seguida por primera vez desde las siete consecutivas en 1984-90.

Gsellman (7-7) diseminó tres hits con tres ponches. Fue su mejor apertura desde el 10 de junio, cuando lanzó 6 2/3 innings en blanco para vencer a Atlanta.

El colombiano Julio Teherán (11-12), quien venía de ganar sus cuatro aperturas previas, toleró dos carreras, tres hits y cuatro boletos en seis episodios. Teherán se convirtió en el primer lanzador de Atlanta desde Greg Maddux (1996-2003) que realiza 30 aperturas en cinco temporadas seguidas.

Por los Mets, los dominicanos José Reyes de 4-1, una anotada y una impulsada; Amed Rosario de, una anotada y una impulsada; y Juan Lagares de 4-0. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 1-1, una anotada y dos impulsadas.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 4-1. El panameño Johan Cmargo de 4-2, una anotada.

Posted in Béisbol, Deportes, InternacionalesEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas