El dirigente reformista Hernani Aquino
El dirigente reformista Hernani Aquino

Hernani dijo, que esa facción debe aceptar y respectar los resultados de la asamblea que realizaron por el bien del PRSC

Santo Domingo.-El dirigente reformista  Hernani Aquino, llamó a la facción que encabeza Federico Antún Batlle (Quique), a dejar de lado los improperios y acusaciones infundadas contra José Hazim Frappier elegido como el nuevo presidente de ese partido, Ito Bisono  y demás integrante de ese grupo.

Hernani dijo, que ese conjunto debe aceptar y respectar los resultados de la asamblea que realizaron por el bien del PRSC, debido a que representan  la mayoría que busca la reestructuración de esa organización política.

Indicó que lanzando improperios no se resolverá nada sino más bien lo que se busca es las contradicciones y enfrentamientos innecesarios que no arrojan buenos resultados.

Además valoró y destacó la valiosa decisión de los delegados de la Asamblea del PRSC, celebrada en el  Hotel Dominican Fiesta.

Agregó que Hazim Frappier al frente del PRSC  le dará una nueva imagen y mayor activismo al  partido colorao, debido a que  en esta nueva etapa lo que se quiere es trabajar por  la unificación.

Manifestó que en la asamblea, que el nuevo presiente del PRSC apoya la candidatura presidencial de  Ito Bisono, quien deberá proclamarse en una nueva  asamblea.

Posted in País, Panorama

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas