Santiago. La Cámara de Comercio y Producción de Santiago ultima detalles de la trigésima versión de Expo Cibao, que en esta ocasión se presenta bajo el lema “Ciudad, Empresa de Todos”.

Juan Carlos Hernández, vicepresidente de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, citó entre las novedades el hecho de que este año tendrán como escenario el antiguo aeropuerto Cibao, que ahora es el Parque Central de la ciudad, por lo que los visitantes contarán con mayor espacio, unos 2,000 parqueos y seguridad, además de estar en el centro de la ciudad.

Dijo que la ubicación de Expo Cibao le dará mayor ampliación a las 150 empresas participantes, las que se instalarán en unos 300 módulos y mostrarán sus mejores productos y servicios. También se aprovecharán los hangares del antiguo aeropuerto para desarrollar actividades artísticas, con la particularidad de que todas las presentaciones serán con artistas de Santiago y la zona norte.

Un gran evento

Otras de las novedades de Expo Cibao 2017 es el amplio programa de charlas, paneles, exposiciones sobre temas de interés, actividades culturales y de entretenimiento. La actividad comercial se desarrollará del 27 de septiembre al 01 de octubre de 2017, en el Parque Central de Santiago, en la avenida Bartolomé Colón. Hernández destacó que todas las actividades se concentran en la generación de negocios, por lo que el ambiente ha sido acondicionado para ver las novedades y atractivos de la exhibición.

Expo Cibao se ha realizado de manera ininterrumpida durante 30 ocasiones, a través de las cuales ha crecido en espacio físico, número de expositores, calidad y visitantes.

En el logo de Expo Cibao 2017 aparece la leyenda “Ciudad, Empresa de Todos”, reflejando la interacción de las empresas y los ciudadanos.

La expoferia beneficia al Parque Central

Juan Carlos Hernández manifestó que con la instalación de Expo Cibao el Parque Central recibe mejoras en sus vías, verja perimetral, el edificio de APEDI y sus salones de eventos entre otras. Sin embargo, Juan Carlos Hernández dijo que a pesar de estas mejoras el parque aún necesita de mucha más inversión para concluir otras áreas que son de vital importancia.

Posted in Región NorteEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas