Gerardo García, Arlette Camilo y Olivier Pellin en la celebración del aniversariod e Carrefour Market
Gerardo García, Arlette Camilo y Olivier Pellin en la celebración del aniversariod e Carrefour Market

Santo Domingo.-Las instalaciones de Carrefour Market se visten de fiesta. El novedoso espacio, propiedad del Grupo Bernard Hayot, representantes de los Hipermercados Carrefour en Santo Domingo, anunció la celebración de su primer aniversario con una quincena llena de actividades y premios para sus consumidores.

Sorteos, ruleta con premios y ofertas especiales son algunas de las ideas pensadas para agradecer la fidelidad de los clientes que en los últimos 365 días han permanecido fieles a consumir sus productos.

“Durante esta quincena, todo aquel que consuma mil pesos en compra podrá participar en la ‘‘ruleta de la suerte’’ para ganar uno de los cientos de premios instantáneos. También habrá una gran rifa final en la que se premiará con dos boletos aéreos a París, Francia con AirCaraibes, un Smart tv curvo de 49 Pulgadas y una vinera de 12 botellas”, anunció el señor Olivier Pellin, director general de Carrefour, durante el acto de apertura del cóctel.

De otro lado, el señor Gerardo García, director de operaciones del Hipermercado, agradeció el éxito obtenido hasta la fecha destacando que todo ha sido posible gracias a “la suma del esfuerzo de nuestros empleados, productores, comerciantes y patrocinadores, pero sin duda, gracias al apoyo que hemos recibido de nuestros clientes, quienes nos visitan desde el corte cinta inaugural aquí en Downtown Center.

La apertura de Carrefour Market, que se distingue por un innovador formato que destaca por su diseño interior, haformado parte de la misión de expansión de la marca Carrefour en el territorio nacional, que en abril 2000 se instaló por primera vez en Santo Domingo.

“Desde nuestra llegada al país, hemos trabajado hombro a hombro con las autoridades y con la sociedad. Nuestras instalaciones están equipadas con la última tecnología para la reducción de consumo de energía eléctrica y con técnicas amigables con el medio ambiente”, citó García.

A través de sus pasillos, el supermercado presenta sus productos en modernos mobiliarios distribuido por áreas en un ambiente que combina la iluminación con elementos decorativos y gráficas de comunicación que expresan una gran presencia de la marca y que hacen que la experiencia de compra se eleve a otro nivel.

Para cerrar la noche con broche de oro, los ejecutivos anunciaron que hasta fin de año, Carrefour publicará nuevas noticias para agrado de su público, entre las que incluyen la renovación y remozamiento de las instalaciones del hipermercado de la Plaza Duarte.

 

Posted in GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas