Delta y Viajersa presentan sus propuestas

La empresa mayorista de viajes Viajersa y la aerolínea Delta ofrecieron un desayuno a agentes de la zona Norte para presentar sus novedades, en el Hodelpa Gran Almirante.

Santiago. La empresa mayorista de viajes Viajersa y la aerolínea Delta ofrecieron un desayuno a agentes de la zona Norte para presentar sus novedades, en el Hodelpa Gran Almirante.

Grecia Berrido, gerente de operaciones de la operadora turística, al pronunciar las palabras de bienvenida, expresó que llegan a Santiago para presentar su página Viajersa.com, una plataforma dirigida a agencias de viajes, donde tienen acceso a sus servicios en línea, con tarifas competitivas mundialmente. Dijo que estos se pueden reservar directamente en plataforma, en horarios no laborables para maximizar tiempo con los agentes de viajes y agilizar sus ventas.

En tanto que Javier Alemany, presidente de la empresa, al presentar el contenido del portal, informó que en la página pueden hacer negocios con más agilidad, ya que ofrecen los precios en dos monedas, para no perder tiempo calculando, seguros de viajes, cruceros, renta de vehículos, todo en un mismo lugar.

De su parte, Galenny Collado, ejecutiva de ventas de Delta, presentó las novedades de la aerolínea que vuela a 325 destinos, con tarifas altamente competitivas.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas