Nestlé lanza su nueva propuesta para el desayuno

Con el objetivo de ofrecer a los consumidores un producto que combine nutrición, sabor y calidad, Nestlé introdujo al mercado “Nestlé Granolas”, una innovadora oferta para desayunos y meriendas.

Con el objetivo de ofrecer a los consumidores un producto que combine nutrición, sabor y calidad, Nestlé introdujo al mercado “Nestlé Granolas”, una innovadora oferta para desayunos y meriendas.

Nestlé Granolas es la propuesta que fusiona los cereales más populares de la multinacional, avena integral y trigo, la cual tiene como propósito aportar la energía necesaria para que los dominicanos puedan llevar a cabo su rutina diaria, explicó Cinthia Jiménez, gerente de Mercadeo de Nestlé.

Indicó que Fitness, Nesquik, Cheerios y Cini Minis son los cereales que tendrán una versión en granola, elaborados con el grano entero de la avena, sin colorantes o sabores artificiales, y señaló que “como muestra del continuo esfuerzo por proveer un desayuno nutritivo, Nestlé Granolas contiene un máximo de ocho gramos de azúcar por porción y 38% menos grasa, comparado con otros productos del mercado”. De su lado, Patricia Mejía, gerente de Nutrición, Salud y Bienestar de Nestlé, resaltó los beneficios nutricionales que aportan estos cereales híbridos, los que incluyen un alto contenido de fibras que contribuye a generar un efecto de saciedad y ayuda a controlar las porciones.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas