PRSC acusa al TSE de emitir sentencia «nefasta»

El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) acusó hoy al Tribunal Superior Electoral (TSE) de emitir una sentencia «nefasta que consagra el transfuguismo político y la doble militancia partidista».

El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) acusó este viernes al Tribunal Superior Electoral (TSE) de emitir una sentencia «nefasta que consagra el transfuguismo político y la doble militancia partidista».

El PRSC sostiene que la sentencia 23-17 del TSE, que anula la reunión del Directorio Presidencial de la organización, crea además un conflicto de competencia con la JCE, al decidir que cuatro legisladores que fueron electos en la boleta del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) conserven su membresía en el partido rojo.

En una rueda de prensa encabezada por el secretario general, Ramón Rogelio Genao, el PRSC reiteró que la sentencia del TSE no afecta la asamblea que eligió las nuevas autoridades de la organización.

Genao informo que su partido someterá un recurso de revisión a la sentencia que dicto esta semana el TSE y que tuvo un voto disidente de la magistrada Cristian Perdomo.

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas