Apresado hombre por intentar asaltar bancas.
Apresado hombre por intentar asaltar bancas.

La Policía explica en un comunicado que referida cuenta de ahorros había sido beneficiaria de dos transferencias virtuales ilícitas por la suma total de RD$91,000.00 pesos.

Santo Domingo.-La Policía Nacional informó este sábado que fue apresado por delito electrónico-bancario a un hombre por haber estafado a una entidad financiera y sus clientes.

El acusado es Xavier José Pineda Féliz, quien según la institución del orden público fue capturado in fraganti en una entidad bancaria ubicada en el sector de Las Palmas de Herrera, Santo Domingo Oeste, donde se disponía a retirar un cambio de su tarjeta de débito por otra enlazada a su cuenta de ahorros, para posteriormente realizar retiros de manera fraudulenta.

La Policía explica en un comunicado que referida cuenta de ahorros había sido beneficiaria de dos transferencias virtuales ilícitas por la suma total de RD$91,000.00 pesos, ocasionando pérdidas morales y económicas a la entidad financiera y sus clientes por la suma total de RD$287,355.00.

Pineda Féliz está bajo control del Ministerio Público para los fines legales pertinentes. Los Policía recordó que las denuncias para este tipo de delitos, pueden comunicarse con la Dirección de Investigaciones de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT) al 809- 688-6623.

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas