Diego Goris vino a darlo todo con las Águilas Cibaeñas

El tercera base e inicialista Diego Goris cree que con la buena química entre jugadores veteranos y jóvenes que ha logrado aglutinar el conjunto de las Águilas Cibaeñas, este será el año en que lograrán romper la mala racha.

SANTIAGO. El tercera base e inicialista Diego Goris cree que con la buena química entre jugadores veteranos y jóvenes que ha logrado aglutinar el conjunto de las Águilas Cibaeñas, este será el año en que lograrán romper la mala racha.

“Nos sentimos muy a gusto con lo que estamos viendo aquí en los entrenamientos y por la buena química que se ha logrado yo creo que éste va a ser el año que traeremos la corona para las Águilas”, dijo tras un entrenamiento del club.

Goris viene de participar en el béisbol organizado de los Estados Unidos con el equipo El Paso, sucursal AAA de los Padre de San Diego, temporada que vio interrumpida por una molestia en el dedo gordo de su pie derecho.

“Ya estoy recuperado y vengo a dar lo mejor de mí para las Águilas”, dijo. Con El Paso jugó en 125 partidos, acumulando promedio de .285, con 35 extrabases, repartidos en 23 dobles, un triple, 11 jonrones y remolcó 56 carreras.

Posted in Béisbol, Deportes, Edición ImpresaEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas