Lopizza presenta nuevos sabores de helados

La empresa Lopizza SRL, fabricante de Helados Splash, lanzó los nuevos sabores de paletas Fresada, Chinolada, Chococrunchy y Dulcemaní, en alianza con Nestlé Dominicana.

Punta Cana. La empresa Lopizza SRL, fabricante de Helados Splash, lanzó los nuevos sabores de paletas Fresada, Chinolada, Chococrunchy y Dulcemaní, en alianza con Nestlé Dominicana.

El anuncio fue realizado por Lidia López, durante la celebración de la XXXI Exposición Comercial de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores), realizada en el Centro de Convenciones de los Hoteles Barceló, en Punta Cana.

López destacó la importancia de esta alianza y dijo que la nueva línea de paletas está disponible en las heladerías Splash, en los hoteles que realicen sus pedidos y distintos puntos de ventas.

La ejecutiva calificó de “invaluable” el apoyo recibido de Nestlé Dominicana en los procesos de formulación de estas cuatro paletas, que a su juicio “superaron las expectativas y destacó que los sabores de fresada y chinolada fueron realizados tomando en cuenta la frescura natural de esas frutas tropicales, y que la mezcla del sabor de leche condensada La Lechera le ha dado ese toque especial de calidad, “que será muy apreciada por los amantes de las frutas naturales”.

Posted in Edición Impresa, Gente, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas