Max Verstappen triunfa, pero Hamilton se aleja

Max Verstappen celebró ayer su cumpleaños ganando el Gran Premio de Malasia de Fórmula Uno, mientras que Lewis Hamilton finalizó segundo, para extender su ventaja en el campeonato sobre Sebastian Vettel.

SEPANG, Malasia. Max Verstappen celebró ayer su cumpleaños ganando el Gran Premio de Malasia de Fórmula Uno, mientras que Lewis Hamilton finalizó segundo, para extender su ventaja en el campeonato sobre Sebastian Vettel.

Vettel arrancó la carrera último, pero condujo brillantemente para colocarse cuarto, detrás de Daniel Ricciardo, de Red Bull, y limitar el daño a sus esperanzas de título. Su compañero en Ferrari, Kimi Raikkonen, ni siquiera arrancó, pese a calificarse segundo, pues una serie de problemas mecánicos varó su coche en el garaje.

La última victoria de Vettel se produjo en Hungría antes de la pausa de verano, lo que le dejó 14 puntos por encima de Hamilton. Pero el británico ha ganado tres de cuatro carreras desde entonces y ahora le lleva 34 puntos a Vettel a cinco carreras del cierre. “Es un paso más para ganar este título mundial, así que cada punto cuenta”, dijo Hamilton.

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas