Stanton se queda con 59 jonrones; Ozuna la saca

Giancarlo Stanton se quedó corto en su búsqueda de los 60 cuadrangulares, y el cubano Adonis García disparó jonrón de tres carreras como emergente para encaminar a los Bravos de Atlanta a un triunfo ayer 8-5 sobre los Marlins de Miami en el último juego de campaña regular para ambos equipos.

MIAMI. Giancarlo Stanton se quedó corto en su búsqueda de los 60 cuadrangulares, y el cubano Adonis García disparó jonrón de tres carreras como emergente para encaminar a los Bravos de Atlanta a un triunfo ayer 8-5 sobre los Marlins de Miami en el último juego de campaña regular para ambos equipos.

Stanton encabezó las Grandes Ligas con 59 vuelacercas y 132 carreras remolcadas. Tuvo una última oportunidad de llegar a los 60 jonrones en el noveno inning, cuando los 25,222 aficionados lo recibieron de pie, pero se ponchó tirándole.

Fue el último juego de Jeffrey Loria en sus 16 años como propietario de los Marlins, en los que obtuvo el título de Serie Mundial en 2003 y no volvió a ingresar a la postemporada.

Loria estuvo presente, al igual de Derek Jeter — quien esta semana asumirá el control de la franquicia una vez que se complete la venta por 1,200 millones de dólares. El dominicano Marcell Ozuna pegó jonrón, su 37 de la campaña.

Posted in Béisbol, Deportes, Edición ImpresaEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas