Jumbo abre sus puertas en Puerto Plata

Con la bendición de monseñor Julio César Corniel Amaro, Centro Cuesta Nacional (CCN) inauguró en esta ciudad la duodécima sucursal de hipermercados Jumbo.

Puerto Plata. Con la bendición de monseñor Julio César Corniel Amaro, Centro Cuesta Nacional (CCN) inauguró en esta ciudad la duodécima sucursal de hipermercados Jumbo.

Con más de cuatro mil metros cuadrados, la nueva sucursal de Jumbo está ubicada en la avenida Manolo Tavárez Justo esquina avenida Luis Ginebra, en la urbanización Buenaventura de esta costera ciudad del Norte del país.

“Desde CCN y Jumbo estamos convencidos de que nuestra llegada a las diferentes provincias del país deben responder a un modelo de negocio inclusivo, donde la comunidad forme parte activa y protagónica del engranaje económico que se desarrolla alrededor de nuestras tiendas”, manifestó Madelyn Martínez, directora de Mercadeo Corporativo de CCN.

Dijo que “coherente con su propuesta de innovación y diferenciación, Jumbo llega a Puerto Plata con precios bajos y competitivos poniendo al alcance de toda la provincia productos de calidad mundial, así como importantes marcas en las categorías de supermercado, electrodomésticos, hogar, deportes, juguetes, escolares, ropa, calzados, ferretería, jardinería y librería, entre otros”.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas