La aerolínea Air Century celebra 25 años

Los ejecutivos de la aerolínea Air Century festejaron, junto a sus clientes y relacionados, el 25 aniversario de esa entidad.

Los ejecutivos de la aerolínea Air Century festejaron, junto a sus clientes y relacionados, el 25 aniversario de esa entidad.

Durante su discurso, el fundador y CEO de la aerolínea dominicana, Omar Chahin Lama, habló sobre los inicios de la empresa y agradeció a las personas que han sido parte importante de este “vuelo” de más de dos décadas.

“Estos 25 años han sido de aprendizaje constante. De idas y venidas. De más altas que bajas. Pero sobre todo, de muchas satisfacciones por lo logrado y por lo que aún queda por conquistar”, expresó.

Asimismo, en su discurso Chahin anunció el reforzamiento de la ruta a San Juan, Puerto Rico, con frecuencias adicionales, que incrementarán el intercambio comercial y de turismo con la vecina isla, “hoy impactada por los estragos del huracán María y que ha recibido nuestro apoyo solidario con el transporte gratuito de medicinas, ropa y alimentos”, citó.

Además, comunicó que iniciará el servicio de carga desde el Aeropuerto Internacional La Isabela- Joaquín Balaguer (JBQ), a través de AirBox Cargo, que facilitará el envío de frutas y vegetales de los campos dominicanos a los Estados Unidos, a la vez que se dará servicio a las más importantes compañías de couriers para traer paquetes desde Miami.

Posted in Sin categoríaEtiquetas

Más de sin-categoria

Más leídas de sin-categoria

Las Más leídas