“Oye radio” celebra su segundo aniversario

La revista sabatina Oye Radio, producida y conducida por Jennifer(Jen)Sánchez y Mariano Lantigua, celebra su segundo aniversario de transmisiones ininterrumpidas a través de CDN Radio, 92.5 FM.

La revista sabatina Oye Radio, producida y conducida por Jennifer(Jen)Sánchez y Mariano Lantigua, celebra su segundo aniversario de transmisiones ininterrumpidas a través de CDN Radio, 92.5 FM.

Los productores del espacio resaltaron que este año celebrarán de forma diferente su aniversario, como forma de agradecimiento por el apoyo y acogida que han recibido con su recorrido y desarrollo del mismo desde la cabina de la 92.5 FM, así como con su “Oye Radio Tour”, a través del cual han llevado sus transmisiones a diferentes provincias del territorio nacional, como son Puerto Plata, Baní, La Vega, Bonao, San Cristóbal, La Romana, Barahona y Santiago.

“Esta fiesta reunirá a destacados artistas de la República Dominicana, con la mejor música pop, merengue, salsa, y la presentación de propuestas consagradas y talentos emergentes”, adelantó Jen Sánchez.

En la celebración participarán la banda de pop rock Aljadaqui, de la cual forma parte Lantigua; el nominado a los Latin Grammy y Solista del Año en la pasada entrega de los premios Soberano, Manny Cruz, y la agrupación Ciudad de Ángeles; mientras que entre los merengueros se destacan las actuaciones de El Jeffrey, Divas by Jiménez, Jandy Ventura, Tueska y “Talento Criollo”, Chris Romero.

El humor no quedará fuera de la cartelera preparada por la producción de Oye Radio, con las intervenciones de los comediantes Phillip Rodríguez, Miguel Alcántara, Ovandy Camilo, Juan Carlos Pichardo Jr. y Rafael Bobadilla (Guayubín), entre otros.

Oye Radio es una revista radial enfocada en show business, educación, información, arte y cultura, y a su vez tiene como objetivo alcanzar con un lenguaje claro y seductor un público diverso, contemporáneo y urbano.

El espacio se transmite los sábados de 3:00 a 5:00 de la tarde por CDN Radio, en la frecuencia la 92.5 F.M.

Cinco años de la mano de CDN Radio

El espacio, conducido por los esposos Jen Sánchez, presentadora, periodista y productora, y Mariano Lantigua, cantante y productor musical, inició en el 2012 como una revista radial diaria, de 12:00 del mediodía a 1:00 de la tarde. En agosto del 2015 pasó a formar parte de la programación sabatina de CDN Radio.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas