El Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano celebrará mañana su Ceremonial de Exaltación en su versión 51.

El gimnasta Audrys Nin Reyes y Juander Santos, de atletismo, portarán la Bandera Nacional y del Pabellón de la Fama, sucesivamente. La pesista Crismery Santana portará el laurel y el machete por Edwin Rodríguez, presidente de la Federación Dominicana de Gimnasia.

Julio Mon Nadal, presidente del Comité de Veteranos del Pabellón de la Fama, dará la bienvenida a los nuevos inmortales, y Rafael Martínez, sub-editor del periódico El Nacional, leerá el mensaje de la prensa deportiva.

El Orfeón de Santiago, dirigido por el reverendo padre César Hilario, interpretará el Himno Nacional y del Pabellón de la Fama.
El acto será conducido por Yancen Pujols y José Antonio Mena será el moderador. El Ceremonia hará un homenaje especial al antesalista Adrian Beltré, por conseguir este año su hit 3,000 en las Grandes Ligas. Otros homenajes serán hechos a Onfalia Morillo, y de manera póstuma a los cronistas Liliín Díaz, Max Alvarez y Papi Pimentel.

Por José Lima, el único fallecido de los que fueron electos para la inmortalidad, asistirá su padre Francisco Rodríguez y llevará de edecán a Winston -Chilote- Llenas. Milagros Cabral desfilará acompañada del licenciado Cristóbal Marte, Luis Castillo tendrá de edecán a Julián Camilo y Modesto Figuereo por su hijo Pablo Modesto Figuereo.

Otros exaltados con sus edecanes

Anyelo Mota irá con Antonio Acosta, Tony Piña desfilará con Juan Francisco Puello Herrera, Heidy Rodríguez llevará de acompañante al ex ministro de Deportes, Felipe Payano, y Luis Reyes Corcino a su hermano Roberto Reyes (Bebeto). Bienvenido Solano escogió de edecán al inmortal Arturo Morales y Franklin Western al cronista deportivo Alberto Rodríguez.

Posted in Polideportivo

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas