Los novios del pueblo ya son esposos

Con la palabra acepto, por parte de ella y de él y un beso fue sellado el compromiso que asumieron la noche de ayer viernes Juan Manuel Ávila y su novia, Yaritza Alexandra Acosta, en “La boda del pueblo”.

Con la palabra acepto y un beso fue sellado el compromiso que asumieron la noche de ayer viernes Juan Manuel Ávila y su novia, Yaritza Alexandra Acosta, en “La boda del pueblo”.

La ceremonia se realizó al caer la tarde con el cielo medio nublado como testigo y ante una reducida asistencia de invitados, que incluía amigos y familiares de los novios.

Cuatro personajes que representaban la pureza, el amor, la profundidad y la naturaleza, se encargaron de poner el drama con danzas y pantomima durante el desarrollo de la ceremonia.

Tras la cortejo los ya esposos celebraron al ritmo de merengue de Héctor Acosta, “El Torito”, la salsa romántica de “Revolución Salsera” y la música urbana de Don Miguelo, quienes expusieron lo mejor de sus repertorios en el Salón de Eventos del centro comercial Sambil, que quedó grande para la tímida asistencia de los invitados..

El buen humor no pudo faltar en la histórica boda y Liondy Ozoria acudió acompañado de su muñeco “Ñeñeco” para arrancar las carcajadas de los presentes. También “Bullet Comedy”, con  su personaje del presidente Danilo Medina.

Incidente

Luego de varias horas de maquillajes, cambios de ropa, fotos, bailes, brindis, Yaritza sufrió un desmayo alrededor de las 9:00 de la noche. De acuerdo con el parte médico que le atendió por una baja de azúcar.

Más temprano, con la participación de «El Torito», el merenguero invitó a la pareja a realizar su primer baile como esposos, sin embargo, Yaritza  quedó sola al centro de la pista y Juan justificó que no bailaba. Cuando decidió llegar a la pista de baile, no hizo el mínimo intento por bailar, mientras la novia intentaba moverlo. Finalmente, el interprete de «Amorcito enfermito» invitó a Yaritza  a subir a la tarima para que bailara con él.

 

Posted in A & E, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas