Cibao Atlético vence a Don Bosco en LDF B

Tafarel Ferreira y Dorny Romero guiaron al Cibao Atlético a su primera victoria (2-1) ante el Don Bosco de Mao en el inicio del torneo de la Serie B de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Banco Popular).

Tafarel Ferreira y Dorny Romero guiaron al Cibao Atlético a su primera victoria (2-1) ante el Don Bosco de Mao en el inicio del torneo de la Serie B de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Banco Popular).

Con el encuentro 1-0 a favor de Don Bosco, Cibao Atlético logró reponerse en la segunda mitad del partido, cuando en el minuto 58 Ferreira igualó el marcador. Después, los cibaeños aseguraron el triunfo gracias a un gol de Romero cuando el reloj marcaba el minuto 81 de la acción. Luis Alejandro Espino fue el autor del único gol del representativo de Valverde en el minuto 27. Cibao Atlético está integrado por jugadores con edades entre 14 y 23 años y cuyo objetivo es formar a los jugadores del futuro.

El equipo juvenil de la Fiebre Naranja debutó con éxito el 31 de octubre del 2015 en la primera edición de la Copa Dominicana de Fútbol (CDF2015), fecha en la que también obtuvo su primera victoria. Cibao Atlético además ha participado en varios eventos juveniles como la Copa Amistad, Copa Juventud y en el 2016 en la segunda edición de la Copa Dominicana de Fútbol, quedando semifinalista de su grupo y enfrentándose al equipo superior del Cibao FC en el cruce, para un choque histórico en la joven trayectoria de la organización.

En otros encuentros, en el partido celebrado en el Estadio Panamericano, el equipo Inter RD se llevó una apretada victoria ante el conjunto Sporting Quisqueya. En tanto, el Atlético de San Francisco de Macorís venció 3-0 al 6 de Febrero de Puerto Plata, mientras que el equipo Bob FC logró una victoria 1-0 sobre los anfitriones de FC Higuamo. El único tanto del partido fue obra de Reynaldo Camille en el minuto 45.

La Vega FC y Jarabacoa FC finalizan empatados

En un duelo entre vecinos, los equipos de La Vega FC y Jarabacoa FC terminaron empatados a un gol. Los locales de La Vega FC lograron su primer gol en la segunda mitad por Oscar Herrera, mientras que Jarabacoa FC arreciaron su juego a los pocos minutos mediante gol de Anderlei Peña Arondo. El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la LDF.

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas