Jueces del TC dictan charla en Bonao

Los jueces del Tribunal Constitucional (TC) dictaron una serie de conferencias el viernes en la provincia Monseñor Nouel, continuando la política de acercarse a la población.

Bonao. Los jueces del Tribunal Constitucional (TC) dictaron una serie de conferencias el viernes en la provincia Monseñor Nouel, continuando la política de acercarse a la población.

La conferencia principal estuvo a cargo de la magistrada Katia Miguelina Jiménez Martínez, con el tema “Detengamos la violencia contra la mujer”, en la que hizo un análisis reflexivo sobre ese flagelo que lacera cada rincón de nuestra sociedad y tanto dolor causa a las víctimas y a sus familias.

La actividad realizada en el Auditorio del Centro UASD-Bonao, fue encabezada por el magistrado Milton Ray Guevara, presidente del TC y participaron además los magistrados Leyda Margarita Piña Medrano, Víctor Gómez Bergés, Hermógenes Acosta de los Santos, Jottin Cury David, Justo Pedro Castellanos Khoury, Víctor Joaquín Castellanos Pizano, Rafael Díaz Filpo, Wilson Gómez Ramírez e Idelfonso Reyes y Julio José Rojas Báez.

Posted in Sin categoríaEtiquetas

Más de sin-categoria

Más leídas de sin-categoria

Las Más leídas