Trasladan implicados en el asesinato del abogado Yuiniol Ramírez.
Trasladan implicados en el asesinato del abogado Yuiniol Ramírez.

Los cuatro de cinco implicados en el asesinato del catedrático universitario y abogado Yuniol Ramírez fueron trasladados  la mañana de este martes desde la cárcel de San Luis, Santo Domingo Este, hasta la Fiscalía de la Provincia Santo Domingo donde se les conocerán medidas de coerción.

El exdirector de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (Omsa), Manuel Antonio Rivas; del director financiero de esa institución, Faustino Rosario Díaz, y  José Antonio Mercado Blanco, alias El Grande fueron trasladados en un autobuses y bajo una estricta medida de seguridad.

 

El Ministerio Público solicitó un año de prisión preventiva a cuatro implicados en el asesinato del abogado Yuniol Ramírez Ferreras, el pasado jueves en un arroyo de la comunidad Hato Nuevo, del sector Manoguayabo, en el municipio Santo Domingo Oeste.

Ayer, los acusados permanecieron bajo interrogatorio durante toda la mañana y parte de la tarde en el Palacio de la Policía Nacional, desde donde fueron trasladados a la cárcel de San Luis, Santo Domingo Este, bajo estrictas medidas de seguridad. Abogados de la defensa, familiares del occiso y periodistas se quedaron a la espera del traslado de los implicados a la Fiscalía de Santo Domingo Oeste, lugar donde se les conocería medida de coerción.

Posted in País, Panorama

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas