Casa Brugal presentó la última edición de la serie de The Macallan y Lalique, durante un encuentro celebrado en sus instalaciones.

Sasha Aquino, gerente de marca de The Macallan en el país, destacó la trascendencia de esta serie y la representación del destilado escocés en el portafolio de marcas icónicas de Casa Brugal.

“En Six Pillars Series están presentes los seis elementos que definen el carácter de este extraordinario single malt. También muestra el arte, la maestría y la belleza que hay detrás de la asociación de diez años con Lalique”, dijo Aquino.

Agregó que el whisky de 65 años que presenta Peerless Spirit es uno de los más antiguos que ha lanzado la destilería, que rinde homenaje al compromiso de The Macallan con el espíritu supremo de sus envejecidos, y que “las barricas de roble con sabor a jerez y su hermoso color natural se combinan para ofrecer el carácter distintivo y la calidad que llevan a The Macallan hasta la cima de los single malt en el mundo”.

“Este sexto y último lanzamiento muestra el compromiso, tanto de los maestros de Lalique como de The Macallan, para crear una obra de arte hermosa y deseable”, destacó Sasha Aquino.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas