Durante uno de los juegos de LIBASADO
Durante uno de los juegos de LIBASADO

Los conjuntos de El Hoyo y Las Palmas salieron airosos en sus respectivos compromisos durante la doble cartelera del Torneo de Superior de la Liga de Baloncesto de Santo Domingo Oeste (LIBASADO), justa que está dedicada al exlanzador de las Grandes Ligas Ramón Martínez.

A primera hora, El Hoyo derrotó 97 sobre 72 a Manoguayabo, partido celebrado en el polideportivo de Las Caobas. El encuentro estuvo dominado durante todo el camino por El Hoyo. Francisco Dajer comandó el ataque de los ganadores con 40 puntos, escoltado por Richard Batista, quien agregó 18 unidades. Por los derrotados, el más destacado fue Wasin de los Santos, quien aportó 12 tantos.

En tanto que a segunda hora, el combinado de Las Palmas se impuso 77 por 71 a la selección de Buenos Aires. Por el ganador se destaca la participación de Diego Moquete, con 21 puntos, cinco rebotes y dos asistencias, mientras que por el conjunto perdedor, Jeffrey Pérez se fue para las duchas con 14 tantos y seis balones capturados.

En el torneo superior de LIBASADO participan cinco equipos quienes buscan obtener la Copa BanReservas. El Comité Organizador es presidido por destacado periodista Julio Martínez Pozo.

La acción se reanuda este viernes con un doble encuentro. A primera hora el equipo de Las Palmas se enfrenta a Manoguayabo, mientras que más tarde El Hoyo chocará contra Buenos Aires.

 

Posiciones

Equipos          Récord

Las Caobas      2-0

El Hoyo           2-0

La Palmas        1-1

Buenos Aires   0-2

Manoguayabo 0-2

Posted in Baloncesto, DeportesEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas