Raso PN mata “accidentalmente” a compañero mientras conducía menor a un tribunal

Morgue.
Morgue.

Moca.- Un  raso de la policía murió minutos después de que su compañero le propinara “accidentalmente” un disparo en el pecho cuando trasladaban un joven de 17 años al tribunal de menores de Moca y este intento fugarse.

Según versiones, el  hecho ocurrió porque supuestamente el prisionero  Yedinson Nathanael Veras Martínez, residente en Guauci, se enteró que le conocerían media de coerción en el tribunal de menores, ya que estaba acusado de golpear a su esposa conocida como Awilda Santos, por lo que intento fugarse.

Según el informe preliminar de la Policía, mientras Veras Martínez se encontraba en la sala de espera del tribunal de menores, en un descuido emprendió la huida, siendo alcanzado por los rasos Luis Manuel Díaz Batista y Carlos Ernesto Moreno.

La policía informó que Díaz Batista no se percató que el arma de reglamento de su compañero Moreno estaba manipulada y al tratar de enganchársela en el cuello debajo del chaleco antibalas, le ocasionó una herida por impacto de bala de gravedad en el cuello.

De inmediato, el raso herido fue llevado al Centro Materno Infantil y Especialidades Doctor Méndez, en Moca, donde recibió atenciones primarias, y de ahí fue trasladado en una ambulancia hacia el Hospital Metropolitano de Santiago (Homs), pero este  falleció mientras recibía atenciones.

El caso se encuentra bajo investigación.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas